lunes, 16 de noviembre de 2009

Otros enfoques discográficos

http://aloudmusic.com/descargas.php

No se donde leí/oí que la industria discográfica es como la iglesia, que pese a que todo cambie ella no, si acaso algún pequeño gesto "moderno" para que parezca más "molona y enrollada" pero que en esencia sigue con sus mismas estructuras. Menos mal que de vez en cuando sale algún ateo con fé en que otros enfoques son posibles y además los pone en práctica.

Me ha dado así como un respingo de felicidad/esperanza al encontrar esta web que resulta ser de la discográfica Aloud Music Ltd.

Gastaré sin dolor y con satisfacción por el dinero bien invertido mis 10€ en el disco "Rigan Asesino, Olibia vencerá" del dúo madrileño The Joe K-Plan que suenan de puta madre.

Además de que me siento identificado 100% con la "filosofía Aloud" parece ser, por lo que he escuchado bajo su sello, que apuestan por música de calidad, arriesgada e innovadora.

http://aloudmusic.com/descargas.php

1 comentario:

  1. Qué gracia! Un gran amigo mio el Diego trabaja para Aloud. Ya te lo presentaré si vienes por Barcelona. La verdad es que Joe K-Plan no me gustan mucho en disco pero tengo ganas de verlos en directo porque me han dicho que suenan muy bien.

    Nos vemos Manu!

    ResponderEliminar